“De Sangre, la esencia de nuestra pasión”, la nueva campaña de Luigi Bosca

En línea con el lanzamiento de la nueva colección De Sangre, la marca presenta su campaña. “Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña ya que creemos que logra transmitir el patrimonio emocional de la marca”, explicó la bodega.

En línea con el lanzamiento de la nueva colección De Sangre, Luigi Bosca presenta su campaña de comunicación. La misma incluirá presencia digital, radio, TV por cable, y una selección de espacios exclusivos en vía pública.

Bajo el concepto de “De Sangre, la esencia de nuestra pasión”, Luigi Bosca rinde homenaje al espíritu pionero de los fundadores quienes, fascinados con el potencial de Mendoza, comenzaron a escribir la historia de la bodega hace 120 años.

Los vinos que integran la nueva colección están elaborados bajo el concepto de selección de parcelas y son el resultado de una minuciosa búsqueda de microzonas y suelos con componentes particulares que derivan en una expresión pura y transparente del terruño. Estos vinos buscan reflejar la tradición de la casa, representada por el sello que le imprime el Ing. Alberto Arizu y la innovación que aporta el enólogo Pablo Cúneo, combinando una filosofía arraigada en el conocimiento, el respeto y la admiración hacia el terroir de Mendoza.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña ya que creemos que logra transmitir el patrimonio emocional que tiene la marca y refleja los valores que nos caracterizan. De Sangre es una colección que la familia eligió para disfrutar, compartir y celebrar con sus afectos más cercanos”, señaló María Virginia López, Gerente de Marketing de Bodega Luigi Bosca. La campaña estará activa a partir de junio.

¿Qué te pareció esta campaña?
En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.