“¡Sale con fritas!”, la nueva campaña de McCain Argentina

En el mes de agosto se celebra el mes de la papa frita y para ello, McCain presenta su nueva campaña digital y de prensa. La misma consiste en la creación y difusión de beneficios, descuentos, promociones, recetas en el canal de Tastemade, entre otros.

McCain Foods Limited desde hace 25 años apuesta por Argentina, con dos fábricas de producción y una sede de oficinas comerciales, ambos en la Provincia de Buenos Aires, generando más de 800 puestos de trabajo directos y 3.000 indirectos. Es una compañía que impulsa un modelo exportador de productos agroindustriales de alto valor agregado, basado en una economía regional y con generación de empleo local.

En este sentido y coincidiendo en que el 20 de agosto es el día internacional de la papa frita, la compañía creó una campaña 360° llamada “Sale con fritas”. La misma tendrá la duración de un mes y consiste en la creación y difusión de beneficios, descuentos, promociones, recetas en el canal de Tastemade, alianzas con proveedores como McDonald’s, Pedidos Ya, Rappi, Wabi, promociones en diferentes cadenas de Supermercados y almacenes de cercanía y nuevos puntos de venta, entre otros.

“Para todo el equipo de McCain es un enorme orgullo y desafío presentar esta campaña en un mes tan emblemático. Con la pandemia tuvimos que acelerar nuestro proceso de transformación digital y es por ello que es protagonista de “Sale con fritas”. Además, apuntamos a seguir fidelizando a nuestras audiencias que no solo eligen nuestro producto sino también el contenido que generamos.” aseguró, Florencia Balestra, Directora de Marketing para Cono Sur de McCain.

La producción de papa representa una economía regional que es elemental para el desarrollo económico del sudeste de la Provincia de Buenos Aires y engloba también regiones de Córdoba, Mendoza y Tucumán. La mayor parte de las más de 56.000 hectáreas cosechadas es destinada a la industria papera de productos prefritos y congelados, que agregan valor al trabajo de los productores y exportan el 70% de su producción a Brasil y la región.

McCain promueve continuamente la búsqueda de mejoras en el perfil nutricional de sus productos, ofreciendo nuevas opciones más saludables, ingredientes reconocidos por el consumidor, con métodos de preparación y producción sencillos, y una comunicación transparente sobre cada alimento.

La Papa es un alimento presente a diario en nuestra alimentación. Es una importante fuente de hidratos de carbono que provee la energía necesaria para las actividades diarias. No sólo son ricas, sino que también son saludables ya que es naturalmente libre de colesterol, grasas saturadas y trans, de bajo contenido en sodio, aportan potasio, hierro, son ricas en fibra, importante para la salud intestinal.

En este sentido, uno de los pilares principales de la compañía es el de “Buenos alimentos (Good Food)”, reflejando el compromiso real de la empresa con la salud y nutrición de los consumidores.

Asimismo, la compañía desarrolla sus productos usando la menor cantidad de ingredientes posibles, y limitando el uso de conservantes, sabores y colores artificiales además de buscar opciones más saludables como su línea de papas libres de grasas trans. La tecnología que utiliza McCain en sus productos es el congelado IQF (Individual Quick Freezing) que mantiene las propiedades organolépticas y microbiológicas evitando la necesidad de utilizar conservantes en sus formulaciones. La papa es un alimento rico en vitaminas y minerales y es por eso que McCain la utiliza para su objetivo constante de ofrecer un producto de inmejorable calidad.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.