Última semana de playa de HBO Max en Pinamar

La plataforma de entretenimiento transita la última semana de esta primera edición de PLAYA HBO Max en Pinamar, con su espacio exclusivo dentro de “Playa Cartoon Network” para disfrutar, compartir y vivir con sus fans una experiencia inigualable.

Estará disponible hasta el 31 de enero de 2022. El espacio, ubicado en el Parador Cocodrilo, ofrece una propuesta distinta a todos aquellos que se quieran acercar a la costa argentina durante la temporada de verano 2022.

PLAYA HBO Max cuenta con actividades todos los días para los chicos, competencias para todas las edades, como por ejemplo, búsqueda del tesoro, carrera de embolsados, desafíos en la arena, barrileteada y mucho más.

Además, todos los días por la tarde presentan el momento “Sunset HBO Max”, donde a través de una pantalla gigante, se proyectan películas para que todos los integrantes de la familia sean parte de un gran atardecer acompañados del mejor contenido de la plataforma.

Una vez más HBO Max, invita a sus fans a palpitar el verano y compartir las historias más icónicas junto a sus personajes preferidos.

 

En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.