Acuerdo de ViacomCBS para tener esports en Telefe y TLF Esports

El grupo de medios de comunicación y entretenimiento cerró una alianza con Peek Latam para acercar los esports a nuevas audiencias a través de Telefe y su vertical TLF Esports. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven.

Dentro del ámbito digital, la vida social en tiempos de pandemia se encuentra más viva que nunca. Durante el 2020 la cantidad de usuarios dentro de plataformas de streaming creció exponencialmente, y PEEK asumió el desafío de continuar brindando experiencias de entretenimiento para esa audiencia en constante crecimiento.

El acuerdo con ViacomCBS no sólo valida el atractivo del show destinado a las nuevas audiencias, además desafía los límites para llevar la escena a un nuevo nivel. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven, el show amplifica la importancia del análisis de la cultura actual y el respeto por quienes disfrutan la experiencia está garantizado. Desde el aspecto comercial, esta alianza habilita a los anunciantes a interactuar con sus prospectos en un entorno seguro y de altísimo engagement.

Esta alianza es un win win de calidad para el público más exigente, aprueba la cultura gamer y estimula la profesionalización, generando un nuevo ecosistema publicitario innovador y sustentable.

Las actuales audiencias invitan a repensar los formatos del entretenimiento. A partir de hoy, el expertise de esports y gaming del canal PEEK llegará a todos los rincones a través de Telefé y su vertical TLF Esports.

peek-studios.com

En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.