Buenos Aires, entre los destinos icónicos para celebrar el Orgullo LGBTQ + 2022

De Madrid a São Paulo, el Orgullo LGBTQ+ celebra cada año su fiesta más grande entre junio y julio en diferentes ciudades del mundo. KAYAK armó el listado con las ciudades más icónicas, aquellos destinos donde se celebra cada año y Buenos Aires se encuentra entre las 6 seleccionadas, siendo un destino donde se puede vivir la fiesta del amor sin restricciones.

Para disfrutar de las celebraciones que se realizan alrededor del mundo y vivirlas a pleno, KAYAK el metabuscador líder de la industria turística, lanzó recientemente Experiencias KAYAK, un hub mediante el cual los viajeros podrán encontrar guías seleccionadas que ofrecen recomendaciones sobre diferentes festivales y momentos culturales que representan una oportunidad para que los viajeros puedan organizar sus viajes de principio a fin, reservando vuelos, eligiendo hoteles, restaurantes y demás opciones que estas guías les brindan al detalle, tanto así que, a través de ellas, el visitante llega a vivir la experiencia de viaje con conocimiento de una persona oriunda de ese lugar.

Kantar IBOPE Media

En el hub de Experiencias KAYAK, los argentinos podrán encontrar mucha información sobre las celebraciones del Orgullo en todo el mundo y planificar el viaje que deseen para disfrutar en vivo de la fiesta del amor sin restricciones. Incluye consejos de expertos sobre qué hacer, dónde alojarse, guía de celebraciones por destino, búsqueda de vuelos y alquiler de autos.

Las ciudades con más orgullo:

Ciudad de México, México
La comunidad LGBTQ+ de México fue la primera en reivindicar sus derechos en las calles latinoamericanas. Cada junio, este colectivo se reúne en el Ángel de la Independencia para marchar hasta el famoso Zócalo en un ambiente muy festivo.

São Paulo, Brasil Carrozas, bailes y música. La ciudad más multicultural de Brasil reúne cada año a más de tres millones de personas en la celebración más grande del mundo.

Buenos Aires, Argentina
En Buenos Aires, la marcha del Orgullo se celebra el primer sábado de noviembre, en conmemoración a la creación de Nuestro Mundo, el primer movimiento homosexual de Argentina, y va acompañada de una semana llena de actividades.

Nueva York, Estados Unidos
La Gran Manzana no defrauda en su celebración del Orgullo, con su famosa marcha como actividad principal, la cual pasa por Stonewall Inn, bar histórico para el movimiento LGBTQ+. Además se podrá participar de conciertos de grandes artistas durante estos días.

San Francisco, Estados Unidos
Durante la semana del Orgullo, todo San Francisco vibra con los colores de este movimiento. Uno de los puntos principales es el Civic Center Plaza, con espectáculos de comedia, musicales e, incluso, de cabaret.

Madrid, España
Cada año, Chueca se convierte en el epicentro de una de las celebraciones del Orgullo más importantes del mundo. Este barrio madrileño es el escenario de un sinfín de actividades, conciertos y fiestas en las que celebrar la diversidad.

Debido al impacto del COVID-19, KAYAK aconseja consultar con las organizaciones locales para obtener las últimas actualizaciones acerca del desarrollo de las actividades
 

¿Qué te pareció esta campaña?
En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.