Circus/Mediamonks creó una botella especial para Cerveza Modelo

Con motivo del lanzamiento de la nueva Cerveza Modelo Pura Malta en México, Circus/Mediamonks crea una botella de 50mts en un campo de cebada, materia prima que se encontraba en riesgo debido a la pandemia.

Cerveza Modelo, de la mano de Circus/MediaMonks, lanza su nueva cerveza “Modelo Pura Malta”, con un impresionante espectacular de 50 mts plasmado en un campo en Celaya, Guanajuato. Así, desde las alturas y en los mismos campos que la producen, se anuncia realizando un homenaje al campo mexicano.

“Debido a la emergencia sanitaria, los productos del campo mexicano también resultaron afectados en 2020, entre los cuales está la cebada; para evitar su pérdida y el daño económico a los pequeños productores del país, Cerveza Modelo decidió comprar toda la producción de los agricultores y de esta manera crear en conjunto una nueva cerveza: Modelo Pura Malta. La Cerveza Pura de México.” César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelos.

De esta forma se reafirma el compromiso de la marca con los productores locales y se muestra la gran labor de los agricultores de México que se ve reflejado en la elaboración de este inspirador producto.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar con una marca tan icónica para los mexicanos como Cerveza Modelo y poder hacerlo con una idea que representa la filosofía Circus/MediaMonks; innovadora, diferente y con un craft impecable. Nos da mucha satisfacción que esta sea la primera idea en la que trabajamos con un cliente visionario y tan alineado a hacer trabajo creativo de primer nivel”, comentó María Ferreiro, Head of Client en Circus/MediaMonks.

Del mismo modo, Maia Liaudat, Head of Production, agregó: “Pura Malta fue una producción ambiciosa y retadora. Un trabajo preciso de producción con un equipo de dirección de arte de lujo. En colaboración con la marca y con los agricultores, se hizo una obra de arte gigante. Apenas dos semanas de preproducción y sólo 6 días para hacer la botella, dieron como resultado un craft impecable. Estamos muy contentos con esta nueva forma de producción integrada y mucho más de la mano de un partner como Modelo.”

Ficha Técnica “Pura Malta”

AGENCIA: CIRCUS/MEDIAMONKS
DGC: Alexis Ospina
Dirección Creativa: Pablo Miranda y Sebastian Urrutia
Producción: Maia Liaudat, Adrian Pastrana, Fernanda Kuri, Yasser Eluani, Diana Soto.
Head of Client: María Ferreiro
Account Lead: Diego Armas
Project Manager: Jose Ramón Nuñez.
CASA PRODUCTORA:
Circus/MediaMonks

 

¿Qué te pareció esta campaña?
En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.