Continental lanzó una nueva identidad visual

El medio multiplataforma lanzó una nueva identidad visual y avanza hacia un cambio sustancial en la forma de comunicar. En estos meses, se ha integrado la programación con entretenimiento, interacción, tratando las temáticas cotidianas de interés de los oyentes.

El medio multiplataforma Continental lanzó una nueva identidad visual y avanza hacia un cambio sustancial en la forma de comunicar.

“Cuando una persona resuelve una modificación de su apariencia, de su estética, esta gritándole al mundo que algo en su interior ha cambiado”, explica la radio. “Continental cambió. La vieja, histórica, legendaria, Radio Continental, empezó hace unos meses un camino indefectible hacia el futuro, que se materializa en la modificación de su identidad visual, mediante un cambio de logo, pero que refleja la nueva impronta de los tiempos que vienen.”

Continental ya no es una suma de programas radiales de más o menos penetración, es una usina permanente de contenidos que se reflejan mediante diversos soportes de altísima calidad, periodística, artística y también tecnológica.

En estos meses, se ha integrado la programación y adoptado el perfil que requiere esta era: entretenimiento, interacción, tratando las temáticas cotidianas de interés de los oyentes.

Se abandonó la comunicación unidireccional generándose un ida y vuelta participativo constante con todo el país. Nadie como Continental, tiene el poder de llegar a cada rincón de la Argentina y la puesta en valor de las herramientas tecnológicas que la apoyan, han hecho que esa llegada, se transforme en un diálogo permanente con el público.

Por otro lado, se inauguró un soporte web del altísimo nivel, se creó un portal de noticias que crece cada día, que se nutre en parte de la radio, pero que genera información propia a grandes volúmenes a cada minuto.

Las redes sociales se han activado exponencialmente y hoy, forman parte del diálogo social cotidiano, a un nivel de interacción que enorgullece.

“¿Eso es todo? No claro que no. Es el principio del camino. Continental se viene, como una extraordinaria generadora de contenidos expresada a través de un medio multiplataforma moderno e interactivo, un medio que construye su audiencia, sus lectores, seguidores, a la par con el extraordinario plantel de figuras, periodistas, locutores, productores y operadores técnicos, qué con un entusiasmo envidiable, confluyen en este salto hacia el futuro”, finaliza la comunicación de la radio.

En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.