“El Rock Nunca Te Deja”, lo nuevo de The Juju México

El Festival Marvin vuelve en 2022 y The Juju lanza la campaña gráfica “El Rock Nunca Te Deja” para comunicar su regreso con un homenaje a personajes históricos de la música alternativa. Desde hace 20 años la Revista Marvin es el referente del indie rock.

El Festival Marvin vuelve en 2022 y The Juju lanza la campaña gráfica “El Rock Nunca Te Deja” para comunicar su regreso con un homenaje a personajes históricos de la música alternativa.

Desde hace 20 años la Revista Marvin es el referente del indie rock y la cultura alternativa en México. Hace 11 años se inició el Festival Marvin, también icónico en la ciudad por haber traído a verdaderos ídolos del indie en un formato itinerante por clubs y espacios pequeños y medianos de la ciudad, con miles de asistentes fieles en cada edición.

La pandemia, entre otras tantas cosas, también impidió que el festival se desarrolle normalmente, mutando a versiones híbridas. Por eso, para anunciar el regreso del festival en 2022, Marvin lanza esta serie de posters recordando momentos y personajes que marcaron a los fans y la historia de este evento. Es un homenaje a Daniel Johnston, ídolo del underground que murió poco tiempo después de su visita, a Os Mutantes, la primera banda psicodélica de América Latina, y al espíritu que siempre nos acompañó.

Ficha técnica

Título: El Rock Nunca Te Deja
Agencia: The Juju México
Cliente: Revista Marvin
Marca: Festival Marvin
CCO & Partner: Humberto Polar
Managing Director: Paula Medina Rivero
Head of Art: Giovanni Rozo
Copy: Humberto Polar
Dirección de Arte: Giovanni Rozo
Fotografías: Oscar Villanueva / Arturo Lara/ Sakre
Responsable por el cliente: Cecilia Velasco
 

¿Qué te pareció esta campaña?
En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.