ESPN transmite en vivo el GP de Francia de F1 y el de Alemania de MotoGP

Desde hoy hasta el domingo 20, en el reconocido Circuit Paul Ricard francés, la F1 tendrá su séptima cita del año, a la vez que el fin de semana el MotoGP tendrá su octava competencia en el Sachsenring alemán .

En Francia, un nuevo capítulo de Verstappen vs. Hamilton

Llega la séptima prueba de una extensa temporada de 23 carreras en la máxima categoría del automovilismo. Si bien la cima del campeonato sigue igual, con Max Verstappen a la cabeza perseguido por Lewis Hamilton, la novedad es que el mexicano “Checo” Pérez desplazó a Lando Norris de la tercera ubicación tras ganar en Azerbaiyán. De esta manera se colocan dos Red Bull dentro del podio, y de a poco se despegan de Mercedes en el campeonato entre Constructores. Y claro está, que la lucha por el primer lugar en pilotos es tan apasionante como la establecida por las siguientes ubicaciones, pues, además de los antes mencionados, pujan por escalar posiciones Charles Leclerc (Ferrari), Valtteri Bottas (Mercedes) y Carlos Sainz (Ferrari).

Se corre en el sur francés, en Circuit Paul Ricard de Le Castellet, un trazado difícil que vuelve a desplegar su atractivo con la velocidad de la F1. Las prácticas #1 y #2 el viernes 18 y la práctica #3 y clasificación el sábado 19 en vivo por ESPN3 & ESPN, respectivamente. La carrera del domingo 20 se transmitirá también en vivo por ESPN. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Por historia, Márquez se anota como favorito en Alemania

La octava parada del campeonato será en territorio alemán. El histórico circuito de Sachsenring albergará este GP que se presenta en un gran momento en la lucha por la vanguardia. Si bien se acortó la brecha, el francés Fabio Quartararo (Yamaha) es quien lidera la clasificación, pero ahora con mayor presión por parte de las Ducati de Johann Zarco y Jack Miller.

Una prueba importante ya que cualquier error se paga caro en este circuito y podría significar el cambio de líder en las posiciones. Para tener en cuenta, el piloto español Marc Márquez (Honda, que se recupera de una lesión en el hombro) acaparará la atención este fin de semana, ya que se impuso en las últimas diez ocasiones que se corrió en este trazado alemán.

A la gran propuesta de ESPN, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3.
 

En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.