FWTV ofrece la serie web “Tanto amor me hace mal”

Ambientada en la década de los ´60, la serie recrea los teleteatros de la época, cuidando la estética y la narrativa tan particular de ese período. Será una ficción corta, de 13 capítulos que ya se puede ver en la plataforma digital.

Tanto Amor Me Hace Mal recrea los teleteatros de los años ´60, cuidando la estética y narrativa tan particular de ese período. Es una comedia con todos los guiños argumentales de aquella época dorada del género romántico pero llevada a lo absurdo.

Doña Sebastiana una viuda devota e iracunda convierte su casa en pensión, allí conoceremos a sus particulares inquilinos a quienes el Amor -en sus distintas formas- les hace mal.

Esta ficción corta, a lo largo de sus 13 capítulos, apela al recuerdo de este tipo de teleteatros en blanco y negro, en los espectadores mayores y resulta una novedad para las generaciones que no conocieron el lenguaje narrativo de antaño.

Una nueva propuesta que suma FW a sus títulos de ficción, donde la originalidad a la hora de contar esta historia atrapará a la audiencia. Disponible desde marzo on demand.

Encontrá la serie en el sitio de FWTV:
https://www.fwtv.tv/tanto-amor-me-hace-mal
 

En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.