Humo Rojo suma nuevos directores creativos

Franco Castro y Gonzalo Bonilla fueron promovidos a directores creativos de la agencia. “Ni bien entré a la agencia supe que era un gran lugar para crecer y sobre todo para aprender. Estoy muy contento con el reconocimiento”, dijo Bonilla.

Como resultado del crecimiento sostenido que viene desarrollando Humo Rojo en el último año, Franco Castro y Gonzalo Bonilla fueron promovidos a directores creativos de la agencia.

Franco dio sus primeros pasos en JWT y su recorrido profesional incluye agencias como: GREY, Arrow, Icolic, Avatar e incluso tuvo una breve experiencia en Ariadna Colombia. En dichas agencias, se formó como redactor en diferentes campañas para Ford, Peugeot, BGH, Gobierno de la Ciudad, Huawei y Colombia Marca País, entre otras.

Gonzalo comenzó su carrera en TBWA, luego pasó por Publicis, Rapp y Be singular. A lo largo de estos años trabajó para marcas como Renault, Movistar, Carrefour, La Caja, Laboratorio Elea, Vitality, TCL, Nidera Semillas, entre otras.

“Ni bien entré a la agencia supe que era un gran lugar para crecer y sobre todo para aprender. Estoy muy contento con el reconocimiento y la oportunidad. Espero poder aportar mi granito de arena a este hermoso grupo de trabajo”, dijo Gonzalo Bonilla.

“Estoy muy contento con este nuevo desafío en Humo Rojo. Para mí es un orgullo poder acompañar a la agencia en esta nueva etapa de crecimiento, potenciando y aprendiendo de todos. Las agencias las hacen las personas y por suerte estamos rodeados de un excelente grupo humano, tanto interno como externo”, agregó Franco Castro.
 

En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.