Luis Ignacio Sandoval es el nuevo Director de Cuentas de UV Latam

Con un largo recorrido en la industria publicitaria y el marketing basado en datos, a partir de ahora estará a cargo de la dirección de proyectos para distintos segmentos en Latinoamérica, Estados Unidos y España con el apoyo de un equipo multidisciplinario.

UV Latam sigue avanzando en su plan de crecimiento para 2021. Con el nombramiento de Luis Ignacio Sandoval como Director de Cuentas, la agencia continúa consolidando un equipo distribuido en distintos países de Latinoamérica, Estados Unidos y España y una propuesta de servicios a nivel global.

Antes de ingresar a UV Latam, Luis se desempeñó como Director de Cuentas en eGlow, Xtravaganza Group, MEAT y Blacksheep. Previamente trabajó en el área de Social Media Management y se especializó en el sector de Marketing y Publicidad para marcas de distintos rubros y tamaños. Cuenta además con certificaciones de Google Activate, Facebook Blueprint y Google Garage Digital.

“Llegar a UV Latam es un desafío ambicioso, y estoy súper entusiasmado con esta nueva etapa. La calidad humana y profesional de las personas que integran este equipo, así como también los grandes proyectos que tenemos por delante, fueron sin dudas grandes incentivos para dar este paso. Tengo las mejores sensaciones para lo que viene”, explica Luis.

“Sumamos a un gran valor. Desde Chile y hacia toda Latinoamérica, Lucho nos ayudará a consolidar este periodo de crecimiento. Juntos vamos a llevar a UV Latam a un lugar cada vez más alto”, agrega Javier Severino, Managing Partner de UV Latam.

“Desde un primer momento Luis demostró capacidad de liderazgo, empatía y ganas de asumir el nuevo rol. Desde la agencia lo vamos a apoyar siempre para que se sienta realizado en sus metas personales y profesionales”, concluye Agustín Herrero, Director de Operaciones de UV Latam.

En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.