Nueva Vertical Marketing Manager de Red Hat para Latinoamérica

Se trata de Viviana Loughry quien liderará la planificación y ejecución de marketing para las industrias de telecomunicaciones y servicios financieros, con un enfoque específico en la estrategia de ABM, para respaldar el crecimiento de Red Hat.

Red Hat, el proveedor de soluciones open source, anunció la designación de Viviana Loughry como nueva Vertical Marketing Manager para Latinoamérica. En este puesto, liderará la planificación y ejecución de marketing para las industrias de telecomunicaciones y servicios financieros, con un enfoque específico en la estrategia de ABM, para respaldar el posicionamiento y el crecimiento de Red Hat

Viviana desempeñará una función de liderazgo en el diseño e implementación del plan de marketing para apoyar los objetivos regionales de Ventas. Su rol estará enfocado en construir una posición de mercado diferenciada para las soluciones de Red Hat en estas industrias clave, generar nuevos procesos, acelerar la conversión de oportunidades, impulsar la retención y expansión del cliente.

Con sede en Buenos Aires y como parte del equipo regional de marketing para Latinoamérica, Viviana dirigirá los equipos de Marketing de Telecomunicaciones y Servicios Financieros para la creación, desarrollo e implementación de los programas de marketing integrados en todos los canales tradicionales y digitales de la región.

Antes de este nombramiento, Viviana se desempeñó con éxito durante cuatro años como Marketing Manager & ABM para la vertical de Telco para Red Hat Latinoamérica. Se unió a Red Hat en 2016, en el momento en que se creó esta posición y tenía la responsabilidad de desarrollar el primer plan de marketing y la estrategia de ABM para contribuir con los objetivos de la organización de ventas de telecomunicaciones en la región.

También interactuó con el equipo de Global Vertical Marketing como principal punto de contacto para adecuar los diferentes programas de concientización y generación de demanda a ejecutar en Latam, superando todos los objetivos con éxito y convirtiéndose así en una referencia dentro de la comunidad de marketing vertical global de Red Hat.

“Es una gran oportunidad para desarrollar los planes de posicionamiento en otras verticales desde el equipo de Marketing de Red Hat Latinoamérica, en un momento en el que la evolución tecnológica en las Telecomunicaciones y el Edge atravesará a todas las industrias. Trabajar en Red Hat y ser parte de su cultura abierta basada en la meritocracia es una gran satisfacción profesional y personal”, aseguró Viviana.

Previo a su paso por Red Hat, Viviana formó parte de otras empresas tales como Telecom Personal y Ericsson, donde ocupó cargos como Marketing Manager, entre otros.

En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.