Ogilvy Honduras presentará el Ogilvy Talks Digital Edition de 2021

Ogilvy Honduras celebra este 2021 sus 25 años de fundación, y para festejarlo llega Ogilvy Talks Digital Edition, un espacio en el que más de 20 conferencistas compartirán sus conocimientos de publicidad, comunicaciones y marketing.

El próximo 15 y 16 de abril se desarrollará el ciclo de conferencias, esta vez en ogilvytalks.com. Quienes deseen conectarse deberán ingresar a la página web y solicitar una invitación, estar atentos a las dinámicas de redes sociales o en medios de comunicación patrocinadores para obtener códigos de acceso gratuitos que les permitirán conectarse a las diferentes conferencias.

La cuarta edición de Ogilvy Talks cuenta con el patrocinio de Claro, Banpaís, Escuelita de Creativos, Realidad Virtual, Anavih, Inlova, Brother, Gallo más Gallo, HBC, Índigo Music y Punto Creativo. Además de los media partners Televicentro, R Media, HCH, QhuboTV, Emisoras Unidas, Grupo América, Grupo Opsa, Digital TVC, Publicidad Integral, Grupo ABC, La Tribuna, Publimovil, América Multimedios y Cable Color.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó que, “nos enfrentamos al gran reto de hacer una edición completamente digital, pero también estamos ante una nueva era, la de las grandes cosas. Y es un honor tener conferencistas que pueden sumarse a Ogilvy Talks desde cualquier punto del mundo, sin tener que viajar o acomodar sus agendas, esa es una gran ventaja que hemos podido aprovechar y que nos permite contar con grandes personalidades, por ejemplo, con la participación del CEO Global de Ogilvy, Andy Main”.

Además del CEO Global de Ogilvy también estará el CEO para Latinoamérica Horacio Genolet, Jessica Apellaniz quien es CCO de Ogilvy México & Latam, Giovanni Stella, Country Manager para Colombia y Centroamérica de Google, Theo Rocha, Director of Facebook Creative Latam, el hondureño ganador de cuatro premios EMMY Mario Ramos y Martín Jaramillo, Head Twitter Next Latam y otros profesionales destacados que pueden consultar en el sitio www.ogilvytalks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram de @OgilvyHonduras.

 

En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.