TN Campo, líder entre los productores agropecuarios que toman decisiones

Según la consultora Oxford y un estudio de 170 casos, relevados en distintas provincias de la región agropecuaria central del país, muestra el protagonismo y el liderazgo de TN entre los grandes productores de distintas provincias agropecuarias.

El estudio se denominó “Y cómo es él”, en alusión a la definición buscada sobre el nuevo perfil de productores agropecuarios. “Quién es, dónde vive, cómo está pensando, qué visión tiene del país y qué medios de comunicación utiliza para informarse”.

Dicha encuesta reveló que, entre los protagonistas del campo argentino, TN lidera las preferencias de esa audiencia como canal televisivo para informarse. Y TN Campo encabeza el ranking de sitios web específicos.

La evaluación midió 5 grandes variables, para conformar un perfil promedio de los productores agropecuarios, según sus actitudes más habituales. Estas variables fueron: Emprendedor: busca crecer y expande el negocio ; Audaz: asume riesgos e incertidumbre (clima, precio y otras variables de contexto fuera de control) ; Techy: abierto y hasta fanáticos de la tecnología, tanto en sus procesos de producción como en en sus hábitos comunicacionales que confieren en definitiva su perfil de compra) ;Networkers: capacidad de trabajo en red, en equipo, y articulan muchas de las decisiones que toman en relación a esos vínculos y ; Transparentes: Personas de palabra, capital simbólico autopercibido y reconocido por los proveedores.

Como conclusión, la encuesta reflejó que TN es líder de audiencia tanto como canal de noticias como por su sitio web, en el cual la sección TN Campo está creciendo en forma sostenida, con más contenidos y mejores métricas de audiencia.

En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.