“Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento”, la campaña de San Cristóbal Seguros

Con esta iniciativa la aseguradora refuerza su posicionamiento como una solución para el sector agropecuario. La campaña tendrá alcance nacional, durante los meses de septiembre hasta marzo, y contará con un mix que contempla digital, radio y gráfica.

Con el objetivo de continuar posicionándose a través de sus seguros, y mediante la variada cantidad de productos y coberturas que pueden asegurar todo el capital de trabajo del campo, San Cristóbal Seguros presenta su campaña publicitaria para el agro “Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento”.

“Entendemos las dificultades que a veces implica trabajar en el campo; desde estar atado a factores que no se pueden controlar cómo el clima, hasta el trabajo duro en sí. En esta campaña quisimos llevar tranquilidad al sector y contarles que cuentan con el respaldo de más de 80 años de trayectoria de Grupo San Cristóbal”, señala Christian Blousson, Gerente de Marketing.

“Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento” estuvo a cargo de la agencia Borgonovo. Todas las oportunidades comerciales generadas por esta campaña serán derivadas a los productores asesores de la compañía, para contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios.

La campaña tendrá alcance nacional, durante los meses de septiembre hasta marzo, y contará con un mix de medios que contempla digital, radio y gráfica.


 

¿Qué te pareció esta campaña?
En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.