Transmisión especial de la Rock & Pop por el Día del Trabajo

Bajo el lema “los momentos difíciles son más llevaderos si estamos bien acompañados”, la emisora realizó una transmisión especial desde la terraza de la radio, manteniendo todos los protocolos y medidas sanitarias. Además, hubo música en vivo.

El pasado viernes y bajo el lema “los momentos difíciles son más llevaderos si estamos bien acompañados”, la emisora realizó una transmisión especial desde la terraza de la radio, manteniendo todos los protocolos y medidas sanitarias. Además de la energía de cada programa, hubo música en vivo, invitados especiales y una exhibición artística al aire libre.

Para arrancar la jornada Maxi Bagnasco, el muralista que recorre el mundo por su retrato de Maradona, sacó sus pinceles y dejó su marca en las paredes de Rock & Pop con un inmenso e impecable mural del Indio Solari, Mick Jagger, Angus Young y Gustavo Cerati.

Mientras tanto, Martin Ciccioli recibió a JAF en Quién Paga la Fiesta. Además de repasar su carrera y hablar de su presente, Juan Antonio Ferreyra sorprendió con unas descontracturadas versiones de Maravillosa esta noche, El boogie del niño pobre y Vamos rock and roll.

Más tarde Beto Olguín y Fede Esquivel de Los Pérez García se sumaron a Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño en Llave en Mano y musicalizaron el programa con las versiones acústicas de Los años que vivimos en peligro, Magdalena y un medley de ¿Dónde está mi elefante? y Mariposa pontiac – rock del país, de los Redondos.

Por último, para cerrar el día bien arriba, Gonzalito Rodríguez compartió sus Tardes Bestiales con Los Tipitos. Walter Piancioli y Federico Bugallo contaron cómo llegaron a escribir el jingle del programa y además tocaron en vivo Campanas en la noche y Silencio.

 

En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.