Volvo y Venue intervinieron las escalinatas de la facultad de Derecho

Con las escalinatas de la Facultad de Derecho como escenario principal y con la presencia de los directivos de la compañía, el lanzamiento de la Nueva línea F de Volvo Trucks contó con 150 invitados y se destacó por su innovadora puesta tecnológica.

Venue Brand Experience estuvo a cargo del evento de lanzamiento de la Nueva línea F de Volvo Trucks. El show comenzó con la develación de un mapping sobre la fachada del emblemático edificio porteño. Continuó luego con artistas musicales en vivo y 5 camiones en escena escalando el ingreso de la casa de estudios. El evento tuvo un formato híbrido ya que además, se transmitió en vivo por streaming y el video de la jornada en YouTube ya lleva más de 7500 visualizaciones.

“Estamos felices de volver a ofrecer nuestras experiencias presenciales. En este caso, es fundamental que la gente pueda acercarse y conocer los productos que la marca de nuestro cliente tiene para ofrecer, la conexión emocional que se logra entre una marca y sus consumidores o potenciales consumidores durante una experiencia presencial es única”, aseguró Matias Kaplan, CEO de Venue Brand Experience.


 

¿Qué te pareció esta campaña?
En esta nota:

Pregunta ahora

Si deseas obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.